14 escuelas más solicitan arrancar con el plan piloto

14 escuelas más solicitan arrancar con el plan piloto
Mariaclara Delgado / El Tiempo de Monclova

Son planteles educativos que forman parte de esta región 

Dan a conocer la lista de los planteles que forman parte de la segunda etapa del programa piloto implementado por la Secretaría de Educación Pública (SEP), Félix Alejandro Rodríguez Ramos, subdirector de Servicios Educativos, informo que son 14 planteles más que se unen en la Región Centro. 
Nadadores: Jardín de Niños Jesús Rodríguez de la Fuente, y Jesús Novo, así como la Telesecundaria Jaime Nunó, Castaños: Jardín de Niños Ignacio Zaragoza, Secundaria Técnica No. 85, Telesecundaria de Soledad Jaime García Ruiz Moral, Monclova: Escuelas primarias Ignacio Zaragoza, Eulalio Gutiérrez, Manuel Acuña, Rafael Ramírez Castañeda, Cuatro Cienegas: Secundaria General Venustiano Carranza, Candela: Secundaria General Roberto Guajardo Santos, Abasolo: Secundaria General Vicente Guerrero, Lamadrid: Sec. Gral. Ramón Méndez González.
Rodríguez Ramos, mencionó que se revisarán para verificar cuales son las necesidades que presentan, salvo que haya algun cambio derivado de esta situación se cambiaría una escuela dependiendo de las necesidades que presenten. 
En caso de que surjan más solicitudes se continuarán considerando por etapas, ya que aún se tiene un promedio de seis planteles educativos que están solicitando el pertenecer al programa. 

14 escuelas más solicitan arrancar con el plan piloto
14 escuelas más solicitan arrancar con el plan piloto 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      14 escuelas más solicitan arrancar con el plan piloto