124-128. Los Hawks sorprenden con Trae Young a los Sixers

124-128. Los Hawks sorprenden con Trae Young a los Sixers
AGENCIAS / EL TIEMPO

El base Trae Young, con un doble-doble de 35 puntos y 10 asistencias, despejó este domingo el triunfo a domicilio de los Atlanta Hawks por 124-128 sobre los Philadelphia Sixers en el primer partido de las semifinales de la Conferencia Este.

Los Hawks, que fueron quintos en la temporada regular, ganan así por 1-0 la serie al mejor de siete y controlan ahora la ventaja de campo.

Young, anotó 4 de 11 intentos de triples, dejó un 9-9 desde la línea de personal y aportó 25 puntos en la primera parte, además de los tantos decisivos de los Hawks.

El base de los Hawks fue el segundo jugador en la historia de la NBA en anotar 30 puntos en cada uno de los primeros cuatro partidos de postemporada de su carrera. Se unió al legendario Kareem Abdul-Jabbar de los Milwaukee Bucks de 1970.

El escolta serbio Bogdan Bogdanovic acabó con 21 puntos.

El ala-pívot John Collins también sumó 21, incluidos tres triples de cuatro intentos.

Los Hawks acabaron con 20 canastas desde fuera del perímetro en 47 intentos, comparados a los 10 de 29 de los Sixers, que también fallaron desde la línea de personal con 24 de 35.

El escolta reserva Kevin Huerter fue el sexto jugador de los Hawks al aportar 15 puntos, incluidos tres triples de seis intentos. También capturó cinco rebotes y repartió cuatro asistencias.

El pívot suizo Clint Capela se adhirió con un doble-doble de 11 puntos, 10 rebotes y un tapón.

Los Hawks anotaron un récord de franquicia en los playoffs con puntos en cualquier mitad (74) y sus 13 triples en la primera fueron un récord de equipo para una mitad de playoffs.

Los Sixers contaron de nuevo con el pívot camerunés Joel Embiid, recuperado de la rotura de cartílago en la rodilla derecha ante los Washinton Wizards.

La reacción de los Sixers llegó demasiado tarde, ya que se acercaron a tres puntos con 1:01 minuto por jugar tras anotar Embiid canastas consecutivas.

Bogdanovic se llevó los dedos a los labios y silenció a la ruidosa afición de los Sixers presente en el Wells Fargo Center al anotar un triple que selló la victoria.Los Hawks lanzaron 14 de sus primeros 18 tiros de campo.

El segundo duelo se jugará el martes en el mismo escenario, el Wells Fargo Center, de Filadelfia.

124-128. Los Hawks sorprenden con Trae Young a los Sixers
124-128. Los Hawks sorprenden con Trae Young a los Sixers 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      124-128. Los Hawks sorprenden con Trae Young a los Sixers