“101 dálmatas” están por llegar hasta Cruella De Vil

“101 dálmatas” están por llegar hasta Cruella De Vil

Agencias / El Tiempo de Monclova

 

La ganadora del Óscar, Emma Stone será la desalmada Villana


Cada vez falta menos para que los amantes de los “101 dálmatas” puedan ver el nuevo live action que Disney prepara y antes de que eso llegue, la compañía ha liberado la segunda imagen (el primer póster) de este filme en el que se ve a Emma Stone como la villana Cruella De Vil.
Este martes la compañía del ratón lanzó una nueva imagen en la que se puede apreciar a Stone casi irreconocible interpretando a Cruella en el filme homónimo.
Esta es la segunda imagen que lanza Disney y en esta ocasión es una foto en blanco y negro y con un look bastante gótico, el cual descata por la mirada retadora de la actriz nominada al Oscar.
Además de esta nueva imágen, la compañía anunció que será este miércoles cuando estrene el primer tráiler de esta película que se prevé llegue a los cines en México el 27 de mayo. 
Se puede esperar que la cinta pueda disfrutarse en la plataforma de streaming Disney+ unos meses después de su estreno en la pantalla grande.
Emma Stone mandó un video desde Londres al evento anual D23 Expo de Disney para decir que está fascinada ante la idea de ser la villana que odia a 101 dálmatas en la próxima "Cruella de Vil".
Stone, ganadora del Oscar por "La La Land", mostró su simpatía usual, añadiendo un lado ácido, cuando en su video interactuó con un dalmata que le ladraba desconfiado desde una esquina.

“101 dálmatas” están por llegar hasta Cruella De Vil
“101 dálmatas” están por llegar hasta Cruella De Vil

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

La Fiscalía General de Justicia (FGJ-CDMX) informó hoy sobre la detención del Youtuber, Ricardo González, conocido como Rix. de 29 años, por...

...

sub comité de salud de la región centro....

...

Te puede interesar

“101 dálmatas” están por llegar hasta Cruella De Vil