100 autos se destruirán por falta de reclamo en Coahuila

100 autos se destruirán por falta de reclamo en Coahuila
Redacción / El Tiempo de Monclova

Saturan corralón vehículos de todas las marcas y modelos

SALTILLO, COAH.- Alrededor de 100 unidades que fueron recuperadas por la Fiscalía del Estado terminarán en las chatarreras para ser destruidas, luego que los dueños no las han reclamado, advirtió el titular de la Unidad de Control Vehicular e Investigación al Robo de Vehículos, Alejandro Horta Dávila.

El funcionario señaló que se autorizó un proyecto para adjudicar estos muebles a la dependencia y así poder enviarlos a su destrucción por ocupar un espacio en el corralón de esta oficina. Explicó que los propietarios tienen sólo tres meses para reclamarlos, después de que se les notifique de esta acción.

Delito
“Esta unidad cuenta con un corralón con capacidad para ciertos vehículos. Esto quiere decir que a la persona que se le comete un delito lo traen a este lugar”, detalló. En el corralón habilitado a un lado de la Unidad de Investigación de la Fiscalía Estatal en el Centro Metropolitano, se pueden ver saturados los espacios con autos de todas las marcas y modelos.

Fiscal 
Por eso dio a conocer que el fiscal Gerardo Márquez Guevara dio “luz verde” para llevar a cabo un programa de chatarrización junto con el área de Bienes Asegurados. Señaló que primero se solicita al juez de control el abandono a favor de la Fiscalía, donde se tienen que esperar los tiempos que marca la ley.

100 autos se destruirán por falta de reclamo en Coahuila
100 autos se destruirán por falta de reclamo en Coahuila 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      100 autos se destruirán por falta de reclamo en Coahuila