0-0. Kansas City saca un punto valioso con 10 hombres ante Minnesota

0-0. Kansas City saca un punto valioso con 10 hombres ante Minnesota
EFE / El Tiempo de Monclova

El partido, que careció de goles, estuvo plagado de incidentes y juego violento con los Walter como el único expulsado, pero hubo otras cuatro tarjetas amarillas más.

Minneapolis (EU),- El Sporting Kansas City salvó un punto este sábado al empatar 0-0 frente al Minnesota United, a pesar de estar desde el minuto 21 con 10 jugadores, tras la expulsión directa del volante francés Rémi Walker, en partido de la vigésimo primera jornada de la Liga Profesional de Fútbol (MLS) de Estados Unidos.

Aunque ambos equipos tuvieron varias oportunidades claras de gol, al final la falta de definición de los delanteros y la buena labor de los arqueros Tyler Miller, del Minnesota United, y Tim Melia, del Sporting.

La jugada clave del partido llegó con la expulsión de Walter que hizo una entrada muy dura al argentino Emanuel Reynoso, en la lucha por un balón suelto al que llegó tarde tras un saque de esquina.

La acción llevó al árbitro del partido Marcus de Oliveira a mostrar una tarjeta roja directa, una decisión confirmada luego de la revisión en el VAR.

Minnesota salió en la segunda parte con mayor fuerza ofensiva y Reynoso contó con la mejor oportunidad del anotar, pero cuando Melia ya estaba batido, su remate salió fuera, rozando la cepa del primer palo.

Empate dejó a los Sporting con marca de 39 puntos para compartir provisionalmente con los Seattle Sounders el primer lugar de la clasificación de la Conferencia Oeste.

Mientras que el Minnesota United se colocó con 28 puntos y se mantuvo en el quinto lugar de la misma clasificación. 

0-0. Kansas City saca un punto valioso con 10 hombres ante Minnesota
0-0. Kansas City saca un punto valioso con 10 hombres ante Minnesota 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      0-0. Kansas City saca un punto valioso con 10 hombres ante Minnesota