‘Vivamos una vida  nueva’: Padre Neri

 ‘Vivamos una vida  nueva’: Padre Neri
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

 

Debemos ser como Jesús, dispuestos aceptar a quien sea: Iglesia


MONCLOVA, COAH.- La iglesia católica llamó a vivir una vida nueva, tratando de ser mejores y aceptando la vida como un proceso de conversión permanente; sobre todo en tiempos difíciles que hoy atraviesa el mundo por la pandemia.
Durante la celebración eucarística del domingo, el sacerdote de la Parroquia Santiago Apóstol, Eduardo Neri Frías, habló de ser como Jesús dispuesto aceptar a quien sea, ser humildes y sinceros. Todos estamos invitados a formar parte de los discípulos de Jesús, a ser sumergidos en su amor.
“Tú y yo que hemos sido bautizados en la fuerza del Espíritu Santo somos hijos de Dios, así es papá Dios siendo sus hijos nos portamos como verdaderos hijos y hermanos, Dios sigue creyendo en nosotros, se sigue complaciendo en nosotros cada vez que estamos dispuestos a aceptar vida como proceso de conversión permanente, siempre tratando se ser mejores, siempre haciendo posible lo que dice el profeta”.
Y es que la voluntad de Dios no vuelve al cielo hasta que cala hondo en nosotros, por eso pidamos a Dios se complazca en nosotros, tratemos de conocer su voluntad, dijo el celebrante.
“Tratemos de llevarla a cabo en la vida diaria para que Dios este contento, ser herederos de sus promesas, recibir bendiciones; tu que eres padre o madre comprendes que así es, hay un impulso interior que nos lleva amar, aunque tal vez alguien no lo merezca tanto, así como Dios nos ama de manera incondicional”.

 

 ‘Vivamos una vida  nueva’: Padre Neri
 ‘Vivamos una vida  nueva’: Padre Neri 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

       ‘Vivamos una vida  nueva’: Padre Neri