Bryan Cranston visita el Pabellón de México en Dubai

 Bryan Cranston visita el Pabellón de México en Dubai
El Universal / El Tiempo de Monclova

El turismo y la reactivación económica, una ventana abierta para cientos de pymes mexicanas frente al mundo.

 CIUDAD DE MÉXICO,- El actor estadounidense Bryan Cranston (7 de marzo de 1956), protagonista de "Breaking Bad" y "Malcolm el de en medio", visitó el Pabellón de México en la Expo 2020 Dubai, que se lleva a cabo en el marco de las Exposiciones Universales que durante 170 años "han proporcionado una plataforma para mostrar las mayores innovaciones que han dado forma al mundo", además de ser un estímulo para "estimular el intercambio cultural y económico entre naciones".

Este lunes, Cranston hizo un recorrido por el Pabellón de México, llamado "Tejiendo vidas", que tiene una fachada que requirió de 7 kilómetros de rafia de diferentes colores que fueron tejidos a mano por mujeres mexicanas de la comunidad de Etzatlán, Jalisco.

El actor acudió a ese espacio para promocionar el mezcal "Dos Hombres" que sacó a la venta junto con el también actor Aaron Paul.

"El actor de la aclamada serie de televisión ‘Breaking Bad’ fue recibido en el Pabellón de México por el director del Centro de Negocios, Gino Demeneghi y por la comisaria de México, Martha Jaramillo, quienes fueron los encargados de dirigir el recorrido por el Pabellón Tejiendo Vidas", indicó el equipo del Pabellón en un comunicado.

Detalló que al interior del Pabellón, el actor reconocido también por su papel como "Hal" en la serie de televisión "Malcolm el de en medio", conoció algunos de los atractivos en el pabellón, como experiencias inmersivas a cargo del fotógrafo mexicano Pepe Soho.

Tras realizar su recorrido, Bryan Cranston fue recibido por la subsecretaria de Asuntos Multilaterales y Derechos Humanos de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Martha Delgado en el Centro de Negocios para conocer más detalles del mezcal "Dos Hombres".

El Pabellón de México en la Expo 2020 Dubái que estará disponible hasta el próximo 31 de marzo de 2022, mide 900 metros cuadrados que están divididos en tres niveles de 300 metros cuadrados cada uno.

"En el primer piso, los asistentes disfrutarán de la gastronomía mexicana y conectarán sus paladares con nuestras raíces ancestrales a través de la propuesta de un restaurante a cargo de Grupo Meshico. En tanto, en el segundo piso del pabellón se ubican dos espacios dedicados a concretar e hilar lazos importantes para la inversión, el turismo y la reactivación económica, una ventana abierta para cientos de pymes mexicanas frente al mundo, y una oportunidad para mostrar a nuestros visitantes la riqueza de los estados de la República Mexicana", informó la Secretaría de Relaciones Exteriores.

 Bryan Cranston visita el Pabellón de México en Dubai
 Bryan Cranston visita el Pabellón de México en Dubai 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Videos El Tiempo

      video facebook

      OTROS VIDEOS
      video facebook

      ...

      video facebook

      ...

      video facebook

      Senadora Verónica Martínez en el PRI Moncloca, habla sobre el trabajo realizado...

      Te puede interesar

       Bryan Cranston visita el Pabellón de México en Dubai