Zombis encala a Steelers

Zombis encala a Steelers

José Luis Adriano/REPORTERO

El conjunto de los Zombis logra imponerse nada menos que a los Steelers con tremenda “blanqueada” de diez carreras contra cero en el softbol del Club Amimem.

Alonso Kanagusoko se lleva el triunfo del partido lanzando en toda la ruta pelota de solo tres hits, cero carreras, dos pasaportes, tres ponches y tres errores de su cuadro.

Mientras q ue por los Steelers pierde Eduardo Armendáriz quien también lanza en toda la ruta una pelota de diez hits, para igual número de carreras, seis pasaportes y un error.

Al bat por los Zobis tenemos que Emiliano Campos pega de 4-3 uno doble, Alonso Kanagusiko de 4-3, Alberto Catarino de 2-1 fue jonrón con dos a bordo, Víctor Silva pega de 3-1, Martín Grimaldo de 1-1 fue doble,

CARREROS 2 YANKEES 1

En tremendo duelo de pelota el equipo de los Carreros termina por imponerse nada menos que a los Yankees con apretada pizarra de dos carreras contra una.

Miguel Medina se apunta el triunfo del juego, lanzando en toda la ruta pelota de solo dos hits, una carrera, dos apsaportes, y receta diezx ponches.

Pierde el duelo Romeo Martínez con pelota de solo tres hits, dos carreras, tres pasaportes, cinco ponches y dos errores de su cuadro.

Los tres hits de Carreras los pegan Joel Ibarra de 3-1, Alberto Ramírez de 3-1 y Oscar Cazares de 2-1 por Yankees Uriel Mena de 3-1 y Adrián Ruiz de 3-1.

Zombis encala a Steelers
Zombis encala a Steelers 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Zombis encala a Steelers