Zoé Robledo da positivo a Covid-19

Zoé Robledo da positivo a Covid-19
EL UNIVERSAL / AGENCIA

"Quiero informar que hoy resulté positivo a #COVID19. Permaneceré trabajando a distancia

El director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo, resultó positivo a Covid-19.
Esta noche, dio a conocer en su cuenta de Twitter que resultó positivo al virus SARS-COV-2 y que se le vigilará tanto a él como a sus contactos.
"Quiero informar que hoy resulté positivo a #COVID19. Permaneceré trabajando a distancia, coordinando las labores a mi cargo y siguiendo puntualmente las indicaciones de l@s extraordinarios médicos de @Tu_IMSS. Se mantiene vigilancia epidemiológica del caso y de mis contactos", dijo en su cuenta de Twitter.
El IMSS dijo que luego de presentar síntomas de la enfermedad COVID-19 el sábado 6 de junio, Robledo Aburto se realizó la prueba, la cual resultó positiva.
A partir de la confirmación, se aplicó el protocolo epidemiológico correspondiente y se determinó el aislamiento domiciliario del titular y se informó a las personas con las que tuvo contacto.
"El director general se encuentra en buen estado de salud y desde su domicilio trabaja y coordina las responsabilidades que tiene en el Instituto Mexicano del Seguro Social a nivel nacional, en seguimiento puntual a las acciones que realiza la Institución".
El área epidemiológica de la Institución se mantendrá en vigilancia de la evolución del caso y de las personas que tuvieron contacto con el director general del IMSS.

Zoé Robledo da positivo a Covid-19
Zoé Robledo da positivo a Covid-19 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Zoé Robledo da positivo a Covid-19