Zidane convoca a 19 jugadores en una lista sin canteranos

Zidane convoca a 19 jugadores en una lista sin canteranos
AGENCIAS / EL TIEMPO

El francés Zinedine Zidane ha incluido a 19 jugadores en la convocatoria para el partido de este sábado (21.00/20.00 GMT) frente al Alavés, una lista corta debido al gran número de bajas a las que este viernes se sumó Dani Carvajal, y sin ningún canterano.

Al lateral derecho se le diagnosticó “una lesión muscular en el aductor corto derecho” que le mantendrá alejado de los terrenos de juego entre dos y tres semanas. Además, Álvaro Odriozola, sigue de baja con una lesión en el gemelo de la pierna izquierda diagnosticada el pasado 3 de octubre, por lo que Lucas Vázquez podría volver a ocupar dicha demarcación.

También son baja por lesión el capitán Sergio Ramos, lesionado en el bíceps femoral durante la abultada victoria (6-0) de España contra Alemania; el francés Karim Benzema, con molestias en la cadera; el uruguayo Fede Valverde, quien sufre una fisura en la espina tibial posterior de la pierna derecha; y el serbio Luka Jovic que sigue aislado en su casa tras dar positivo en coronavirus el pasado 20 de noviembre.

La buena noticia que ha recibido Zidane respecto a la última convocatoria es la vuelta del brasileño Éder Militao. El central dio negativo en los últimos test de LaLiga tras haber dado un resultado indeterminado en las dos últimas pruebas a la plantilla.

El técnico galo no ha contado esta vez con ningún jugador de la cantera para cubrir las bajas en defensa -Víctor Chust- o en la posición de delantero centro -Hugo Duro-.

- Convocatoria de 19 futbolistas de Zidane:

Porteros: Courtois, Lunin y Altube.

Defensas: Militao, Varane, Nacho, Marcelo y Mendy.

Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Odegaard e Isco.

Delanteros: Hazard, Asensio, Lucas Vázquez, Vinicius, Mariano y Rodrygo.

Zidane convoca a 19 jugadores en una lista sin canteranos
Zidane convoca a 19 jugadores en una lista sin canteranos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Zidane convoca a 19 jugadores en una lista sin canteranos