Zatomar y Leones dividen triunfos

Zatomar y Leones dividen triunfos

José Luis Adriano/REPORTERO

Los equipos de Zatomar y los Leones dividieron honores ne la serie que sostuvieron dentro de la Liga de Béisbol Eleuterio “Tello” López.

ZATOMAR 10 LEONES 9

En tremendo duelo beisbolero los de Zatomar ganan el primer juego de la serie por apretada pizarra de 10 carreras contra nueve.

Rafael Godina se apunta el triunfo apoyado en el bateo de sus compañeros Allen Galaviz quien pega de 3-2, Guillermo Ramos de 4-2 y Eloy González de 4-2.

Por los Leones pierde Ali Martínez quien tuvo entre sus mejores bates a Edgar Barroso que pega de 4-.3 uno triple, Miguel Vázquez de 2-1, Juan Rodríguez de 2-1 y César Villarreal de 3-2.

LEONES 7 ZATOMAR 2

En el segundo juego fueron los Leones quienes se llevaron el triunfo del partido para empatar la serie con pizarra de siete carreras contra dos.

Rodolfo Ortiz se apunta el triunfo del partido lanzando en toda la ruta pelota de ocho hits, dos carreras, cuatro pasaportes, dos ponches, un error, un golpeado.

Pierde Allen Galaviz, quien se enfrenta ante el bateo de Ángel Lucio que le pega de 4-3, Alí Martínez de 4-2, Edgar Barrón de 4-.2, Roberto Ortiz de 2-1, Rolando Moreno de 2-1 y César Villarreal de 4.-2 un jonrón y un doble.

Zatomar y Leones dividen triunfos
Zatomar y Leones dividen triunfos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Zatomar y Leones dividen triunfos