Yulihan Luna le quita el campeonato a la Barby

Yulihan Luna le quita el campeonato a la Barby
Agencias / El Tiempo de Monclova

La juventud se impuso a la experiencia

Quintana Roo. La juventud se impuso a la experiencia. En medio de la polémica, Mariana Juárez perdió el título mundial Gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en su décima defensa ante Yulihan Luna en Cancún, Quintana Roo.

'Barby' Juárez (54-10-4, 18 KO's), de 40 años de edad, fue sorprendida por 'La Cobrita' Luna (20-3-1, 3 KO's), de 26 años, quien se convirtió en la nueva reina de la división tras imponerse por decisión unánime, resultado que cuestionó Mariana quien no perdía desde el 27 de agosto de 2016 cuando cayó por la misma vía con Daniela Bermudez.
La púgil veterana cuestionó la legalidad de los guantes de Yulihan, por lo que fueron revisados por el médico y después de determinar que no tenían irregularidades se dio el resultado.

"Llevo 21 años en esto y tú lo sabes. Algo traen los guantes y ellos lo saben, eso que lo vea el CMB, 21 años llevo en esto. Ganaste, felicidades y que te dure.

"Te lo dije 'no voy a bajar por lo que sentía, pero dije no voy a bajar, voy a terminar y órale. Lo checamos con el CMB", dijo la Barby, quien salió con el rostro muy golpeado, tras interrumpir la entrevista de Luna, quien se dijo satisfecha por su logro y negó que los guantes tuvieran algo ilegal.

Yulihan Luna le quita el campeonato a la Barby
Yulihan Luna le quita el campeonato a la Barby 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Yulihan Luna le quita el campeonato a la Barby