Yaquis superaron a los Vipers en el softbol Acero

Yaquis superaron a los Vipers en el softbol Acero
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Con una andanada de 20 imparables

El conjunto de los Yaquis lograron imponerse nada menos que a los Vipers con tremenda pizarra de 19 carreras contra seis dentro de la Liga de Softbol Acero.
Rogelio Arellano se alza con la victoria del juego, lanzando en toda la ruta pelota de siete hits, seis carreras, dos pasaportes, cuatro ponches y dos errores de su cuadro.
Pierde el duelo Giovani Arauza quien también lanza en toda la ruta, pero una pelota de 20 imparables, suficientes para las 19 carreras de la victoria, dos pasaportes y dos ponches.
Los Yaquis lograron hacer dos carreras en la primer entrada, cinco en la segunda, racimo de ocho en la tercera y cuatro en la cuarta.
Con tremendo bateo de Eloy Dávila quien pega de 3-2 uno doble, Alberto Ramírez de 4-4 dos fueron jonrones, Juan Rivera de 3-2 uno doble. Así como Luis Chávez de 4-2 jonrón y doble, Julio González de 1-1, Toño Córdova de 3-3 un jonrón, Jesús Córdova de 4-3 uno triple y Víctor Guevara de 2-1 fue doble.
Por los Vipers tenemos que Jona Leyva pega de 3-2, Aurelio Rodríguez de 3-1, Catarino Carmona de 3-2 un jonrón y Oscar Montemayor de 1-1.

 

Yaquis superaron a los Vipers en el softbol Acero
Yaquis superaron a los Vipers en el softbol Acero 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Yaquis superaron a los Vipers en el softbol Acero