Yaquis supera a Parientes

Yaquis supera a Parientes

José Luis Adriano/REPORTERO

El conjunto de los Yaquis termina por imponerse ante los Carielos al vencerlos con pizarra de cinco carreras contra dos dentro de la Liga Nocturna de Softbol del Club Amimem.

José Eduardo Vázquez se alza con la victoria del juego, lanzando en toda la ruta pelota de solo tres hits, dos carreras, dos pasaportes, un ponche y cuatro errores.

Pierde el duelo Oscar García con relevo de Miguel Medina, quienes por su parte lanzan pelota de  solo seis hits, suficientes para las cinco carreras de la victoria.

Al bat por los Yaquis tenemos que Bradley Escalante pega de 3-.2, Armando Castañeda de 2-.1, Aarón Rodríguez de 2-2 uno doble y Jesús Váqzquez de 2-1.

Los tres hits de Carielos los pegan Alán Ibarra de 1-1 fue cuadrangular y Marcos Sandoval de 2-2 los dos dobles.

YANKEES 3 PARIENTES 1

En otro juego tenemos que los Yankees logra imponerse ante los Parientes con pizarra de tres carreras contra una en tremendo duelop de pitcheo.

El internacional Romeo Martínez se alza con la victoria del juego lanzando pelota de tres hits, una carrera, dos pasaportes y seis ponches.

Pierde Gerardo Rodríguez con relevo de Omar Cantú, entre los dos se combinaron una pelota de tres hits, tres carreras, ocho pasaportes y siete ponches.

Yaquis supera a Parientes
Yaquis supera a Parientes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Yaquis supera a Parientes