Yankees va por su boleto a playoff

Yankees va por su boleto a playoff
Agencias / El Tiempo

Ayer venció 2-1 a Orioles

NUEVA YORK .  Luke Voit puso fin al encuentro con un elevado de sacrificio en el comienzo de la décima entrada, y los Yankees de Nueva York superaron el sábado 2-1 a los Orioles de Baltimore, para despegárseles cuatro juegos y medio en la lucha por el octavo y último boleto a playoffs en la Liga Americana.

DJ LeMahieu comenzó el inning como corredor automático en la intermedia, Hunter Harvey (0-2) hizo un lanzamiento descontrolado que permitió a LeMahieu anclar en la antesala, y Baltimore adelantó a sus jardineros.

Voit se colocó en 2-2, conectó tres batazos de foul y bateó su elevado al jardinero central Cedric Mullins, para llegar a 37 carreras producidas. LeMahieu anotó sin que hubiera tiro al plato.

Un día después de barrer a los Orioles en una doble cartelera, Nueva York (25-21) hilvanó su cuarta victoria consecutiva y se aproximó a Toronto (24-20), que ocupa el segundo sitio de la División Este. En busca de repuntar tras un bache en el que tuvieron una foja de 5-16, los Yankees atraviesan por su mayor racha de triunfos desde que ganaron seis seguidos del 11 al 17 de agosto.

Jonathan Holder (2-0) se combinó con Jordan Montgomery, Chad Green, Zack Britton y el cubano Aroldis Chapman para lanzar pelota de cuatro hits.

Por los Orioles, los dominicanos Hanser Alberto de 5-1 con una anotada, Pedro Severino de 4-0. El cubano José Iglesias de 4-1. El venezolano Renato Núñez de 4-0.

Por los Yankees, los venezolanos Gleyber Torres de 3-1, Thairo Estrada de 2-0. El dominicano Gary Sánchez de 3-1.

 

Yankees va por su boleto a playoff
Yankees va por su boleto a playoff 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Yankees va por su boleto a playoff