Yankees pegaron primero

Yankees pegaron primero

Agencias/El Tiempo de Monclova


Vencen a Orioles 6-5 con productor de Miguel Andújar

BALTIMORE.  Miguel Andújar quebró el empate mediante un sencillo en la novena entrada, y los Yankees de Nueva York enhebraron su 19no triunfo sobre los Orioles de Baltimore, al vencerlos por 6-5 el viernes, en el primer encuentro de una doble función.
Otro dominicano, Gary Sánchez, disparó un jonrón, mientras que Brett Gardner impulsó dos carreras por los Yankees, que han ganado 18 duelos consecutivos en Camden Yards —igualando la segunda mayor racha en la historia de las Grandes Ligas por parte de un equipo en la casa de otro. El récord es de 19, impuesto por Brooklyn en Cincinnati de 1947 al 49.
Andújar, convocado de las instalaciones alternas de Nueva York antes del juego, ingresó como corredor emergente en el séptimo episodio y permaneció en el duelo como antesalista. Su sencillo al bosque derecho frente a Travis Lakins Sr. (2-2) puso la pizarra en 5-4.
Clint Frazier siguió con un sencillo remolcador.
Jonathan Holder (2-0) resolvió el octavo capítulo y Chad Green sacó tres outs para su primer salvamento. Los Yankees decidieron prescindir de su bateador designado en el noveno inning, y Holder comenzó como corredor automático en segunda. Anotó con el sencillo de Andújar.
Por los Yankees, los dominicanos Andújar de 1-1 con una anotada y una empujada, Sánchez de 4-1 con una anotada y una producida. El venezolano Thairo Estrada de 4-0.
Por los Orioles, los venezolanos Anthony Santander de 4-0, Renato Núñez de 5-1 con una anotada y una remolcada. El cubano José Iglesias de 4-1. El dominicano Hanser Alberto de 3-1 con una anotada. El colombiano Dilson Herrera de 1-0.

 

Yankees pegaron primero
Yankees pegaron primero

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Te puede interesar

Yankees pegaron primero