Yankees le pega a los campeones

Yankees le pega a los campeones
Agencias/El Tiempo de Monclova

 


En el juego inaugural de Grandes Ligas
 

A la lluvia le importó poco la larga espera de Grandes Ligas para iniciar su temporada 2020.

Una tormenta en Washington suspendió en la sexta entrada el juego inaugural del año, que terminó con triunfo de los Yankees por 4-1 ante los campeones Nationals.

Aaron Judge fue el encargado de conectar el primer imparable de la campaña ante los envíos de Max Scherzer, pitcher al que nunca había enfrentado en su carrera.

Los Yankees se fueron al frente en el marcador en su primera oportunidad al bat gracias a un cuadrangular de Giancarlo Stanton, quien impulsó a Judge para poner a los neoyorquinos 2-0 al frente.

Curiosamente, ni Stanton ni Judge hubieran estado disponibles para jugar si la temporada hubiera iniciado el 26 de marzo, como estaba planeado originalmente.

Adam Eaton se encargó de poner a los campeones en el marcador con un vuelacercas que provocó alaridos ficticios en un vacío Nationals Park, y de paso significó el primer hit que recibió Gerrit Cole con el uniforme de los Yankees.

En la parte alta del tercer rollo, Judge conectó un doble productor de una carrera y en el quinto episodio fue Stanton quien produjo la cuarta raya con un sencillo al jardín derecho.

Cuando corría la sexta entrada una tormenta eléctrica azotó la capital estadounidense, lo que obligó a suspender el juego. Dos horas después, los ampayers decidieron dar por terminado el encuentro y otorgar el triunfo a los neoyorquinos.

Aunque está prohibido ingresar aficionados a los inmuebles de Grandes Ligas hasta nuevo aviso, la afición se hizo presente en los balcones de un hotel contiguo al estadio para presenciar el partido a la distancia.

 

Yankees le pega a los campeones
Yankees le pega a los campeones 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Yankees le pega a los campeones