Yankees barren con los Orioles

Yankees barren con los Orioles

Agencias / El Tiempo de Monclova

Ayer domingo les ganaron 3-1

NUEVA YORK .  El emergente Gleyber Torres remolcó dos carreras con un doblete con dos outs en la octava y los Yankees de Nueva York derrotaron el domingo 3-1 a los Orioles de Baltimore el domingo para completar la barrida en la serie de cuatro partidos.
Los Yankees han ganado cinco encuentros seguidos y abrieron ventaja de 5 juegos y medio sobre los Orioles en la pelea por el octavo y último puesto a la postemporada de la Liga Americana. Nueva York perdió tres de cuatro duelos la semana pasada en Baltimore, pero superó en carreras a los Orioles 21-3 este fin de semana.
Dillon Tate (1-1) permitió sencillos a Aaron Hicks y Clint Frazier antes de que Baltimore llamara al lanzador derecho Tanner Scott. Torres bateó por el zurdo Brett Gardner y conectó un lanzamiento en cuenta de 1-0 a la franja de advertencia del jardín derecho-central.
Baltimore perdió su quinto duelo consecutivo después de que había ganado seis de ocho para volver a estar en la pelea. También se trató de la décima derrota de los Orioles en el estadio de los Yankees.
El zurdo de los Yankees J.A Happ permitió una carrera y cinco imparables en cinco entradas. John Means de Baltimore toleró una carrera y cinco hits en seis entradas para empatar su salida más larga de la temporada.
Por los Orioles, el dominicano Hanser Alberto de 4-0, su compatriota Pedro Severino de 3-0. El cubano José Iglesias de 4-1. El venezolano Renato Núnez de 4-2 con una anotada y una remolcada.
Por los Yankees, los dominicanos Miguel Andújar de 3-2, Gary Sánchez de 3-0. Los venezolanos Torres de 1-1 con dos impulsadas; Thairo Estrada de 3-0.

Yankees barren con los Orioles
Yankees barren con los Orioles

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Te puede interesar

Yankees barren con los Orioles