Yanet García comparte mensaje motivacional: 'No se den por vencidos'

Yanet García comparte mensaje motivacional: 'No se den por vencidos'
EL UNIVERSAL / AGENCIA

En el video, Yanet habla sobre cómo es importante mantenerse positivos en estos tiempos y que todos los días intentemos ser las mejores versiones de nosotros mismos.

En estos días complicados y confusos de cuarentena, muchas personalidades de la farándula han aprovechado para compartir mensajes positivos a sus seguidores. Tal es el caso de la presentadora Yanet García, quien publicó un video motivacional para todas aquellas mujeres y hombres que se sienten tristes o desesperados en esta cuarentena.
En el video, Yanet habla sobre cómo es importante mantenerse positivos en estos tiempos y que todos los días intentemos ser las mejores versiones de nosotros mismos. "Quiero decirles que todos los días, cuando se despierten, antes de revisar su celular o antes de checar sus mensajes, quiero invitarlos a que lo primero que hagan es cerrar sus ojos y que piensen cómo pueden ser hoy su mejor versión".
Con un rostro al natural, sin maquillaje, Yanet explicó que este tip le ha funcionado a sentirse mejor, con el llamado a enfocarse en crear experiencias positivas para lograr sobrellevar esta situación: "No se preocupen tanto por crear castillos perfectos, sino tratar de ser nuestra mejor versión". Para finalizar el video, Yanet pidió a sus usuarios que no se dieran por vencidos y que por favor mantuvieran una mentalidad positiva. "Cuida mucho tus pensamientos, todos los comentarios negativos que nos decimos todos los días se quedan en el subconsciente y eso al final nos afecta. Por eso quiero invitarlos a que sean positivos", finalizó.

 

Yanet García comparte mensaje motivacional: 'No se den por vencidos'
Yanet García comparte mensaje motivacional: 'No se den por vencidos' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Yanet García comparte mensaje motivacional: 'No se den por vencidos'