Ya son 4 los pacientes positivos en San Juan de Sabinas

Ya son 4 los pacientes positivos en  San Juan de Sabinas
Moisés Santiago H. Corresponsal /El Tiempo

San Juan de Sabinas, Coah.- Hay un nuevo caso de Covid-19 en San Juan de Sabinas, según el último reporte emitido por el Gobierno del Estado ya son 4 los casos que se han registrado en esta comunidad lo que a generado alerta entre la población.

Sin precisar más información las autoridades de la jurisdicción sanitaria 03 a cargo del doctor David Mussi Garza señalan que se trata de un hombre de 43 años que fue encontrado como positivo tras haberle realizado la prueba correspondiente.

Hasta el momento no se ha registrado ningún deceso de los casos de este municipio a excepción de la primer paciente que fue hospitalizada pero era originaria de Múzquiz que finalmente falleció siendo una mujer de 75 años que provenía de Denton Texas según el reporte que oficializó el Gobierno del Estado.

Los casos que se han registrado en últimas fechas en esta localidad también son de pacientes que han viajado de la unión Americana lo que ha generado psicosis entre la población debido a que muchos paisanos están regresando a esta zona para estar con familiares lo que genera el riesgo de propagar el contagio de la pandemia.

Ya son 4 los pacientes positivos en  San Juan de Sabinas
Ya son 4 los pacientes positivos en San Juan de Sabinas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ya son 4 los pacientes positivos en San Juan de Sabinas