Ya no ‘aguantan’ a vecinos ruidosos

Ya no ‘aguantan’ a vecinos ruidosos

 

El municipio no cuenta con una patrulla ecológica para que vigile a  los vecinos ruidosos que los fines de semana no dejan dormir pero son reportados  a Seguridad Púbica

FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO

FRONTERA, COAH.- Un promedio de 20 quejas de vecinos ruidosos reciben en un fin de semana el departamento de Ecología donde las mutas oscilan entre los 3 mil y 10 pesos.

Adriana Cruz Martínez, recién nombrada Directora de Ecología lamentó que el municipio no cuente con una patrulla ecológica para que vigile a  vecinos ruidosos que los fines de semana no dejan dormir y son reportados  Seguridad Púbica.

“Seguridad Púbica nos da el reporte el lunes del número de quejosos que reportan a sus vecinos  porque le suben mucho al volumen y algunos trabajan, van de primera, no todos descansan sábados y domingos”.

Comentó que después de las quejas porque no dejan dormir, se le visita a su domicilio previniéndoles que si vuelven a reincidir se le impondrá una multa entre los 3 mil y 10 mil pesos.

Según la directora el ruido de la música  deberá de oscilar entre los 58 y 65  decibeles en un horario considerable donde se respete a los vecinos. El número telefónico de Seguridad Pública para denunciar a los vecinos ruidosos es el  634 00 85, informó la Directora de Ecología en el ayuntamiento, Adriana Cruz Martínez.

Ya no ‘aguantan’ a vecinos ruidosos
Ya no ‘aguantan’ a vecinos ruidosos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ya no ‘aguantan’ a vecinos ruidosos