Listo el Clásico

Listo el Clásico
Agencias/El Tiempo de Monclova

 

El partido entre Tigres y Rayados no contará con 
su principal característica en las tribunas



Todo hace indicar que Oscar Mejía será el árbitro central del Clásico Regio entre Monterrey y Tigres.
Diego Montaño, el árbitro elegido para dirigir el juego a celebrarse en el estadio de Rayados, fue diagnosticado de Covid-19, y al día siguiente se supo que su suplente, Eduardo Galván, también resultó infectado.
La Comisión de Arbitraje tuvo que estudiar bien quién podía ser el central, ya que la mayoría de los silbantes ya tenía boletos de avión o estaban en los lugares donde van a dirigir este fin de semana, así que el elegido parece ser, será Mejía.

La edición 124 del Clásico Regio será única en su estilo, el partido entre Tigres y Rayados es conocido como el más pasional de México, pero vivirá algo inédito al no contar con su principal característica en las tribunas por primera vez en su historia. 
La pandemia de coronavirus ha hecho que el Guard1anes 2020, así como el futbol mundial en su mayoría, se jueguen los partidos a puertas cerradas, lo que tocará también en el derbi regiomontano, puesto que en la Jornada 12 se vivirá sin gente en las tribunas, lo que le da color al encuentro. 
En principio, la edición 124 estaba pactada para jugarse en abril, en el Clausura 2020 que la COVID-19 provocó que se diera por concluido tras 10 partidos disputados, lo que la movió para este mes de septiembre, con los clubes esperando que en un inicio pudiera tener afición, aunque fuera un pequeño porcentaje, algo que no pasará.

Listo el Clásico
Listo el Clásico 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Listo el Clásico