¡Y que siga la fiesta! Industria de Eventos activará su economía

¡Y que siga la fiesta! Industria de Eventos activará su  economía
FRANCISCO GARCÍA / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Cientos de familias de Frontera dependen de las fiestas

FRONTERA, COAH.- El gremio de la Industria de los Eventos reactivará su economía en próximos días, tan pronto termine una parte del decreto del 31 de julio establecido por el Subcomité Regional de Salud.

El Secretario del Ayuntamiento Orlando Aguilera Mancilla, dijo que después de realizarse una evaluación de cómo podría trabajar la Industria de los Eventos de la Región Centro, será en los próximos días cuando se reúnan nuevamente para darles a conocer los protocolos establecidos del Covid-19.

Vamos a platicar  con ellos ya tenemos  elaboradas las medidas de prevención que van a tomar,  y el trabajo de los inspectores que van a llevar a cabo la revisión con la finalidad de verificar esta acción.

“Es importante la reactivación económica de la Industria de los Eventos porque atrás de ellos existen cientos de familias que dependen de la organización de eventos sociales”.

“El Alcalde Florencio Siller Linaje les va a reconfirmar la apertura de eventos, él quiere que se reactive, quiere que ellos tengan ingresos,”, sostuvo Orlando Aguilera Mancilla.

Se permitirá el ingreso del 50 % de los invitados, dependiendo también de la capacidad del salón de fiestas o quintas, las mesas estarán separadas, y  se contará con todas las medidas de sanidad, para ello vigilantes Covid-19 estarán al pendiente de las acciones.

¡Y que siga la fiesta! Industria de Eventos activará su  economía
¡Y que siga la fiesta! Industria de Eventos activará su economía 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¡Y que siga la fiesta! Industria de Eventos activará su economía