Y continúa las discusión sobre los fideicomisos

Y continúa las discusión sobre los fideicomisos
EL UNIVERSAL / EL TIEMPO

Mario Delgado, indicó que en la sesión de mañana martes 6 de octubre se continuará con el trámite pendiente

Será en la sesión de este martes cuando la Cámara de Diputados continúe la discusión sobre la desaparición de 109 fideicomisos que "tronó" la semana pasada por falta de quórum.
El presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara, Mario Delgado, indicó que en la sesión de mañana martes 6 de octubre se continuará con el trámite pendiente de aprobación desde el pasado jueves, relativo a la extinción de los fideicomisos.
También, se aprobó que la encargada de la Secretaría de Gobernación (Segob), Olga Sánchez Cordero, comparezca de manera presencial ante la Comisión de Gobernación el mismo martes, a las 16:00 horas, para abordar diversos temas por la glosa del segundo informe de gobierno.
Para el miércoles 7 de octubre se programó la discusión de dictámenes en materia de justicia, entre ellos, la minuta enviada por el Senado de la República sobre la reforma constitucional al artículo 19 en materia de delitos merecedores de prisión preventiva oficiosa.

Y continúa las discusión sobre los fideicomisos
Y continúa las discusión sobre los fideicomisos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte


    Reacciones

    Comentarios

    Identificarse con

    Facebook Google

    Hola

    aún no hay comentarios

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Videos El Tiempo

    video fb

    OTROS VIDEOS

    ...

    Un motociclista perteneciente al Club Fénix resultó con lesiones de consideración la tarde de este domingo, cuando se desplazaba sobre la Ca...

    Aunque están trabajando los tres poderes de gobierno no se han podido dar abasto con las voraces llamas. Toda la flora y fauna esta destroza...

    ...

    Te puede interesar

    Y continúa las discusión sobre los fideicomisos