Xolos acarician la final

Xolos acarician la final

Agencias/El Tiempo

Con un ‘hat-trick’ de Bryan Angulo, los Xolos de Tijuana lograron una amplia victoria ante Toluca en la ida de las semifinales de Copa MX. Desde el inicio del partido, el equipo fronterizo se mostró insistente al ataque y provocó peligro en el marco defendido por Alfredo Talavera.

A los 19 minutos del encuentro apareció por primera ocasión Angulo, recibió un balón dentro del área, se quitó la marca de Kevin Escamilla y disparó, su tiro, con desvío, entró a la portería. Al 35’ el futbolista de Xolos Alexis Castro condujo un balón desde la media cancha y cedió el balón a Angulo que puso el segundo para los locales.

La tónica del juego no cambió en el segundo tiempo, aunque al inicio los Diablos Rojos intentaron ir más al frente, el equipo local continuó con su postura ofensiva.

Una muy endeble defensa mexiquense permitió al ecuatoriano Bryan Angulo marcar su triplete, a los 10 minutos de la segunda parte (55’) se encontró con un balón dentro del área chica que sólo tuvo que empujar.

Toluca cerró el encuentro con la entrada del central Leandro González Pírez y Michael Estrada, parándose mejor en el campo, aunque pudo haber recibido, al menos, otro gol.

El encuentro de vuelta de esta semifinal se jugará el próximo martes 10 de marzo en punto de las 21:00 horas en el Estadio Nemesio Diez.

Xolos acarician la final
Xolos acarician la final 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Xolos acarician la final