Xhaka: 'España tiene una calidad increíble'

Xhaka: 'España tiene una calidad increíble'
AGENCIAS / EL TIEMPO

Granit Xhaka, capitán de Suiza, elogió a la selección española antes del enfrentamiento de este sábado en el estadio Alfredo di Stéfano y a su compañero en el Arsenal Dani Ceballos, de quien afirmó que posee "grandes cualidades".

"Conozco muy bien a Dani. Llevamos jugando en el Arsenal más de un año juntos y es un jugador que tiene grandes cualidades, que se ha desarrollado mucho en el fútbol inglés y va a seguir haciéndolo", manifestó en rueda de prensa.

Xhaka espera un duelo complicado ante España, de la que elogió sus cualidades y, como capitán, pidió a sus compañeros que se centren en ellos mismos para intentar sacar algo positivo de Madrid.

"Sabemos que España tiene una calidad increíble, pero tenemos que mirarnos a nosotros mismos y hacer nuestro juego. Puedes ser castigado de forma muy rápida ante un rival así, por lo que debes de tener cuidado, pero estoy seguro de que podemos obtener un resultado positivo", afirmó.

Con 28 años, Xhaka es uno de los jugadores con mayor experiencia de una Suiza en proceso de cambio. "El equipo es bastante joven y necesita a alguien con experiencia que pueda dar consejos", admitió.

Suiza terminó de preparar el duelo de la tercera jornada de la Liga de Naciones ante España con una sesión vespertina en la Ciudad Real Madrid, en las instalaciones del estadio Alfredo di Stéfano, pendiente de si finalmente puede ser de la partida Xherdan Shaqiri, a quien un último test PCR confirmó que era falso positivo por coronavirus. 

Xhaka: 'España tiene una calidad increíble'
Xhaka: 'España tiene una calidad increíble' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Xhaka: 'España tiene una calidad increíble'