Wilco Kelderman se adjudica la etapa 15

Wilco Kelderman se adjudica la etapa 15
Agencias/El Tiempo de Monclova

 


Dentro del Giro de Italia 2020

Había dicho Wilco Kelderman que hoy no parecía un día en el que romper la carrera en la subida a Piancavallo, pero parece que iba de farol el neerlandés porque hizo saltar todo tipo de fuegos artificiales en el último puerto del día.
 El Sunweb, con una escuadra de un nivel extraordinario fue echando de la carretera uno a uno a todos los favoritos en la parte más dura de la subida. Lucía el sol y Jay Hindley puso la directa con una cadencia estratosférica para guiar a su líder hasta un zarpazo definitivo que no pudo concluir en victoria ya que Tao Geoghegan Hart, muy inteligente y conocedor del real objetivo de Kelderman, se llevó la victoria en el esprint final.
 Ineos sigue enderezando la temporada en este Giro de Italia, donde ya se ha proclamado campeón en cinco etapas.Piancavallo es un infierno y ninguno excepto el propio Kelderman pudo vencerlo sin dejarse una minutada en el camino. Tanto Vincenzo Nibali, Jakob Fuglsang o Pello Bilbao perdieron otro minuto y medio más y se sitúan a más de tres ya con respecto al líder.
 El gran aliado de hoy en Piancavallo de Kelderman, Jai Hindley sube hasta el podio y completa el doblete virtual del Sunweb, justo por delante del vencedor de etapa Geoghegan Hart, que también escala desde la undécima posición hasta la cuarta antes de los Alpes.

Wilco Kelderman se adjudica la etapa 15
Wilco Kelderman se adjudica la etapa 15 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Wilco Kelderman se adjudica la etapa 15