Werevertomorro anuncia en redes la muerte de 'Juanito Sirena'

Werevertomorro anuncia en redes la muerte de 'Juanito Sirena'
El Universal / El Tiempo de Monclova

El personaje de "Juanito Sirena" se trataba de un niño que era admirador de la cinta animada de la Sirenita

CIUDAD DE MÉXICO.- Gabriel Montiel, mejor conocido como el Werevertomorro se convirtió en tendencia luego de que anunciara el fallecimiento de su compañero y amigo Héctor Mickeith, quien se diera a conocer por el papel de "Juanito Sirena".

El youtuber utilizó sus redes sociales para anunciar la muerte de dicho actor con el cual compartió momentos que hicieron reír a los internautas por el humor negro que manejaban.

Y es que el personaje de "Juanito Sirena" se trataba de un niño que era admirador de la cinta animada de la Sirenita y pese a su discapacidad, miopía y pobreza siempre quiso ser como Ariel, a pesar de que lo molestaban porque ese tema, le decían, sólo era exclusivo para niñas.

"No sé a dónde vamos cuando nos vamos. Espero podamos ver un rato lo qué pasó después de que nos fuimos y si es así, este perro fue una verga y siempre con toda la actitud por salir adelante. Gracias por todo @Hectormickeith te extrañaremos y te quiero amigo. QEPD", escribió Montiel.

La fama de Héctor dio inicio gracias a la dupla que realizó con el youtuber, quienes subieron al canal de Montiel una escena de comedia en donde él le regalaba a "Juanito" una muñeca de la Sirenita y mientras el comediante la recibía, aprovechaban a ocasión para pedir ayuda a las personas que vieran el video y con esto ayudar al joven a realizar su sueño.

Tras la noticia, la respuesta del la gente en internet fue enorme, ya que hicieron tendencia a "Juanito Sirena" gracias a los memes que subieron, recordando al también youtuber como hubiera querido, con humor.

También, el Werevertomorro hizo un homenaje a Héctor Mickeith en su cuenta de Twitter, al subir una imagen donde se les ve muy sonrientes con este mensaje de despedida:

"inche hermosote!!!! Te quiero perro! Un día nos rifaremos más! @hectormickeith tranquilo todo estará bien amigo!".

Y sus seguidores, quienes en una hora, ya llevan más de 100 mil me gustan, le dieron el pésame y recordaron lo gracioso que era Mickeith.

"Sin duda nos sacó muchas risas ese buen personaje. QEPD", "Descanse en paz, un verdadero crack", "No me lo creo, éramos amigos y me encuentro esto, estoy destrozada", entre otros más.

Werevertomorro anuncia en redes la muerte de 'Juanito Sirena'
Werevertomorro anuncia en redes la muerte de 'Juanito Sirena' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Werevertomorro anuncia en redes la muerte de 'Juanito Sirena'