'Watchmen' atrapa 4 Emmys

'Watchmen' atrapa 4 Emmys
EL UNIVERSAL / EL TIEMPO

La ceremonia se realizó de manera virtual con cámaras desde más de 100 países en los hogares de los nominados.

 Un llamado a la unión y el amor fue el tema principal en la entrega de los Emmy la noche de este domingo, celebrada en un Staples Center de Los Ángeles sin audiencia.
Con mensajes de apoyo para los trabajadores de la educación y servicio postal en épocas de Covid-19, así como reiteradas invitaciones para registrarse y votar en las próximas elecciones que tendrá Estados Unidos, sin dejar de lado el llamado a frenar el racismo, se vivió la entrega número 72, que premia a lo mejor de la tv.
La miniserie de HBO, "Watchmen" fue la más reconocida al llevarse cuatro premios, que se suman a los siete que ya había ganado en las categorías técnicas, con un total de 11.
Al obtener el mayor reconocimiento en su rama, como Miniserie, dedicaron el premio a las víctimas y sobrevivientes de la masacre en Tulsa de 1921 en contra de personas negras, hecho que se retrata en la serie.
"Los incendios que destruyeron Black wall street siguen ardiendo el día de hoy. La única forma de apagarlos es si peleamos por ellos juntos", comentó el creador Damon Lindelof.
"La historia es un misterio y está rota en millones de piezas y muchas están perdidas. Sabemos dónde están esas piezas pero no las buscamos porque sabemos que encontrarlas va a lastimarnos".
En el segundo peldaño, del lado de la comedia, la gran ganadora fue la serie canadiense "Schitt’s Creek" al llevarse los siete premios en los que estaba nominada esta noche, incluido Mejor comedia, Actriz para Catherine O’Hara y Actor para Eugene Levy.
Éste último, además, vio a su hijo Daniel como ganador en Actor de reparto y Guion.
"Nuestro show es acerca de los efectos de transformación del amor y la aceptación; sólo quiero decir que aquellos que no se han registrado para votar por favor lo hagan y vayan y voten porque esa es la única manera en que vamos a tener algo de amor", dijo Daniel Levy.
En las categorías de Miniserie, Mark Ruffalo ganó como Actor por "I know this much is true", de HBO, donde interpreta a gemelos.
"Nuestra historia es sobre la familia, sobre un hombre que está luchando por su hermano que vive con una enfermedad mental, es un historia que es muy común para los estadounidenses y el mundo, y hace una gran pregunta ¿cómo vamos a curar y honrar y cuidar de los otros y de los más vulnerables? Lo hacemos con amor, compasión, luchando por ellos, tenemos que unirnos".
Entrega diferente
La ceremonia se realizó de manera virtual con cámaras desde más de 100 países en los hogares de los nominados.
Arrancando la noche con humor, Jimmy Kimmel cuestionó por qué hacer un show en medio de la pandemia y bromeó señalando que es algo frívolo en cualquier momento del año.
"Este ha sido un año miserable, de división, injusticia, enfermedades, escuela vía Zoom, desastre y muerte, hemos estado en cuarentena en casa, confinados como prisioneros. "¿Pero qué encontramos al final del túnel negro? Un amigo que está ahí para nosotros 24 horas al día: nuestra vieja camarada la tv", dijo Kimmel.
El mejor drama fue para la serie "Succession", que logró siete en total.

'Watchmen' atrapa 4 Emmys
'Watchmen' atrapa 4 Emmys 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Watchmen' atrapa 4 Emmys