Washington Football Team jugará sin aficionados la temporada

Washington Football Team jugará sin aficionados la temporada
AGENCIAS / EL TIEMPO

 El equipo de futbol americano de Washington anunció este miércoles que jugará la temporada 2020 sin aficionados en el FedEx Field. Después de cambiar su nombre y erradicar su logo, la franquicia de la NFL comunicó su decisión a sus aficionados, ante la pandemia Covid-19.

"Teniendo en cuenta la salud y la seguridad de sus fanáticos y empleados, el equipo de Washington anunció que los juegos de la NFL en FedEx Field serán sin fanaticos", informó la misma organización.


"Si bien la organización había desarrollado un plan integral de salud y seguridad en estrecha coordinación con el estado de Maryland y el condado de Prince George (MD), esta decisión, respaldada por funcionarios y socios locales, surge de una gran precaución debido a la dinámica cambiante de la pandemia de Covid-19. La decisión será reevaluada por todas las partes si la situación que rodea a la pandemia", añadió.


Washington se integra a la lista de las franquicias que disputarán la temporada o gran parte de la misma sin aficionados en las gradas, junto a los Raiders de Oakland, Rams de Los Ángeles, Packers de Green Bay, Jets y Giants de Nueva York; el resto anticipa una reducción en los recintos, con una capacidad del 15-25 por ciento.


La temporada de la NFL está programada para arrancar el jueves 10 de septiembre.

Washington Football Team jugará sin aficionados la temporada
Washington Football Team jugará sin aficionados la temporada 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Washington Football Team jugará sin aficionados la temporada