Vuelven a clausurar Waldo’s 

Vuelven a clausurar Waldo’s 
Antonio Flores/ El Tiempo de Monclova

Todos los comerciantes en cualquier parte del mundo deben estar conscientes de la responsabilidad que se tienen de colaborar.

MONCLOVA,COAH.- Por no contar con gel antíbacterial ni tapete sanítizador, la tienda de variedades Waldo’s, ubicada en la calle Hidalgo de la Zona Centro, fue suspendida en sus actividades comerciales, por el departamento de Ecología; Gerardo Flores, jefe del departamento indicó que algunas tiendas relajan las medidas de prevención contra el Covid 19, exponiendo a los clientes a un contagio.

El funcionario consideró que la crisis del coronavirus está azotando de manera generalizada y es necesario que los comerciantes actúen con responsabilidad y mantengan las medidas de higiene básicas, para evitar los contagios.

Entre los clientes que diariamente acuden a sus negocios, hay personas que pertenecen a los grupos de alto riesgo, que padecen enfermedades crónicas degenerativas, como diabetes, hipertensión, colesterol u otro tipo, que provocan que sus defensas estén bajas.

Todos los comerciantes en cualquier parte del mundo deben estar conscientes de la responsabilidad que se tienen de colaborar con las autoridades que han implementado estas medidas para cuidar la salud.

Vuelven a clausurar Waldo’s 
Vuelven a clausurar Waldo’s  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vuelven a clausurar Waldo’s