Vuelve el futbol a Inglaterra

Vuelve el futbol a Inglaterra
ENRIQUE IRAZOQUI BARBA / EL TIEMPO


La Premiere League volvió con dos partidos, y con los estadios a puerta cerrada.

La Premier League volvió a jugarse después de 100 días de estar parados. La jornada de este día inició con el encuentro entre Norwich City y Southampton, el partido se disputó en el estadio del Norwich y la verdad esque los "Canarios" (Norwich) al ser el equipo en el sótano de la liga no pintaban para nada como favoritos, y al final en el partido sucedió lo que muchos esperaban, una victoria contundente por parte de su rival. El partido se fue desarrollando con el equipo local como dueño del balón teniendo el 54.4% de la posesión del balón, pero a diferencia de su rival estuvieron muy mal de cara a portería.

Vuelve el futbol a Inglaterra

El Southampton por su parte estuvo muy fino disparándo a puerta, ya que disparó 9 veces al arco de su rival y anotó tres goles a diferencia de su rival que solo tiró 1 vez dentro de los tres palos. El partido como y he mencionado acabo 0-3 y con este resultado a los locales se les acaban las esperanzas de salvarse y a los "Saints" (Southampton) les ayuda este marcador para meterse de lleno a la media tabla en la posición número 13 en la tabla general.

El otro partido que se jugó hoy para la vuelta de la Premier League en Inglaterra fue en Londres. El partido fue entre el Tottenham y el Manchester United, el partido fue un choque entre dos grandes, el partido fue bastante entretenido con ocaciones para ambos bandos y gracias a eso el partido acabó con empate a uno. El gol de los londinenses llegó por parte del holandés Steven Bergwijn al minuto 27 tras un potente disparo que el español David de Gea no pudo desviar totalmente y el balón acabó en las redes, luego de ese momento el Manchester se fue más al frente y se hizo con la posesión del balón y se fue más al frente y eso se puede notar al ver que los "Diablos Rojos" acabaron con el 61.1% de la posesión del balón, y también cabe recalcar que dispararon al arco 6 veces y su rival solamente tres.

Vuelve el futbol a Inglaterra

El gol de el empate se dio después de una buena jugada individual del francés Paul Pogba que generó un penal para luego su compañero portugués Bruno Fernandes convirtiera en gol al minuto 81, este resultado deja al Manchester en la quinta  posición y los dirigidos por Mourinho en la posición octava de la tabla general.

 

 

Vuelve el futbol a Inglaterra
Vuelve el futbol a Inglaterra 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vuelve el futbol a Inglaterra