Vuelos atraerán importantes inversiones

Vuelos atraerán importantes inversiones

 

El vuelo de Monclova-Querétaro arranca el 17 de marzo, mientras que el vuelo a Houston será hasta el mes de mayo, ya que los requisitos que pide la aeronáutica estadounidense llevan más tiempo

DOLORES GUERRERO/REPORTERA

El Director de Fomento Económico, Jorge Garza de la Fuente, dio a conocer que los precios que en su página web publicó la aerolínea TAR en el vuelo Monclova-Querétaro de 2 mil 440 pesos es sumamente competitivo ya que en otras aerolíneas los precios se incrementan entre 500 a mil pesos.

“Hemos revisado el precio que por ejemplo tiene Viva Aerobús de Monterrey – Ciudad de México que tiene un costo de 2 mil 470 pesos, que es muy similar, pero con la diferencia de que nosotros saldremos prácticamente de nuestra casa”, explicó el funcionario.

Añadió, que si le sumamos el costo de viajar hasta Monterrey, pagar estacionamiento, alimentos y gasolina, fácilmente se incrementaría el costo del traslado entre mil a mil 500 pesos, por lo que salir desde Monclova es una gran ventaja competitiva.

Resaltó, que puede que hay una crisis económica en esta Región, pero dijo que tienen mucha confianza en que esta situación no afecte las operaciones del vuelo, consideramos que la demanda que hay hacia la Ciudad de México y el centro del país pueda ser un factor positivo, sobre todo porque el viaje desde Monclova genera ahorros importantes en este tipo de traslados.

Informó que el vuelo de Monclova-Querétaro se estará inaugurando el próximo 17 de marzo, mientras que el vuelo a Houston será hasta el mes de mayo por que se están cumpliendo con una serie de requisitos que la aeronáutica estadounidense exige.

Vuelos atraerán importantes inversiones
Vuelos atraerán importantes inversiones 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vuelos atraerán importantes inversiones