Vuelcan y su esposa muere

Vuelcan y su esposa muere
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Habían pasado un domingo familiar en el Ejido 8 de Enero 

Lo que parecía haber sido una excelente tarde de paseo, se convirtió en tragedia para un matrimonio después de haber estado descansando en el Ejido 8 de enero.
De regreso a su casa el vehículo en el que viajaban se volcó y la mujer perdió de manera instantánea la vida al salir proyectada del automóvil y golpearse contra el duro pavimento.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:00 horas, cuando circulaba sobre el libramiento Carlos Salinas de Gortari rumbo al oriente, en un automóvil marca Chevrolet tipo Aveo color negro, el cual era conducido por Eduardo García Ríos de 45 años, vecino de la colonia La Rivera.
Iba acompañado de su esposa Mislith Monserat Duarte, quien murió en el lugar del accidente, misma que quedó tendida sobre el carril contrario de circulación.
El fatal accidente sobrevino, cuando el conductor debido al exceso de velocidad en el que se desplazaba, perdió el control del volante y golpeó la parte frontal del coche, contra el camellón central que divide los dos carriles de circulación, para después dar varias vueltas de campana y quedar de costado derecho en el medio de la carretera.
Al momento que empezó a girar el automóvil, expulsó a la mujer quien voló por los aires por espacio de 30 metros y cayó golpeándose la cabeza, lo que ocasionó que muriera de inmediato.
Al lugar arribaron rápidamente socorristas de Cruz Roja, pero lamentablemente nada pudieron hacer por salvarle la vida a la femenina, quien ya no contaba con signos vitales.
El conductor milagrosamente resultó sólo con lesiones superficiales y fue asegurado por elementos del Estado en el lugar.
El área fue acordonada por elementos de la Policía Civil de Coahuila a la espera de la llegada de los agentes de la Agencia de Investigación Criminal y Servicios Periciales, quienes minutos después llegaron y fijaron la escena, donde después del llenado de las actas correspondientes, se ordenó el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a una funeraria local, donde el médico legista le practicaría la necropsia de ley para determinar las verdaderas causas del fallecimiento.

Vuelcan y su esposa muere
Vuelcan y su esposa muere 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vuelcan y su esposa muere