Vuelcan con petróleo en la 53 en Castaños

Vuelcan con petróleo en la 53 en Castaños
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

El chofer no dio declaración alguna 

Dos enormes pipas que transportaban petróleo crudo, terminaron volcadas en medio de la carretera, debido a una mala maniobra de un frailero que las llevaba para la ciudad de Monterrey, Nuevo León.
El accidente se registró minutos después de las 9:00 de la mañana, cuando se desplazaba sobre la carretera federal número 53, un tráiler marca internacional color blanco perteneciente a la línea de Materiales Asfálticos.
El percance sobrevino a la altura del kilómetro 134 cuando el conductor, volanteó la quinta rueda de una manera violenta originando que la carga se fuera de lado debido a la gran cantidad del producto que transportaba.
Afortunadamente en esos momentos no había más conductores por lo que solamente se registraron enormes pérdidas materiales, pero nada qué lamentar.
Fueron varias horas las que duraron las maniobras para lograr retirar del camino las pipas, mientras tanto, elementos de la Policía Federal División Caminos acordaron el perímetro y dieron vialidad para evitar un nuevo percance, siendo asegurado el conductor para que respondiera por los daños y las infracciones cometidas.

Vuelcan con petróleo en la 53 en Castaños
Vuelcan con petróleo en la 53 en Castaños 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vuelcan con petróleo en la 53 en Castaños