Vuelca y se mata en la 57

Vuelca y se mata en la 57
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

5f4cabf0ca659.jpg

El hoy occiso era de la ciudad de México

PROGRESO: Entre el monte fue encontrado el cuerpo sin vida, de una persona residente de la Ciudad de México, que murió de forma instantánea, cuando fue aplastado por su vehículo que conducía, hacia su domicilio después de una larga gira de trabajo.
Fue sobre la carretera federal 57 a la altura del kilómetro 47 sobre el tramo Monclova- Sabinas, donde la mañana de ayer se registró una aparatosa volcadura, que dejó como resultado a su conductor quien viajaba solo, sin vida.
El percance sobrevino, cuando se desplazaba en sentido de norte a sur, un automóvil marca Chevrolet tipo Beat color dorado, el cual  era  conducido por José Luis Martínez Puente de 48 años de edad ,vecino de la calle Ancón de los reyes  en la ciudad citada, quien debido a la velocidad en la que se desplazaba perdió el control del volante y salió de la cinta asfáltica.
Donde al querer incorporarse, volcó aparatosamente dando varias vueltas de campana, que al final expulsaron al hombre fuera del automóvil y lo aplastó arrebatándole la vida de forma instantánea, terminando el carro su loca carrera entre el monte en posición normal.
Automovilistas que pasaron por el lugar y observaron la trágica escena, solicitaron la presencia de socorristas de la Benemérita Institución, quienes a pesar de que llegaron en cuestión de minutos, nada pudieron hacer por salvarle la vida al conductor, quien ya no presentaba signos vitales.
Después de corroborar el deceso, dieron parte a las autoridades de la Fiscalía General del Estado, quienes se trasladaron de forma inmediata y ordenaron el traslado del cuerpo  a una funeraria local, donde se le practicaría la necropsia de ley, para determinar las verdaderas causas de la muerte.

Vuelca y se mata en la 57
Vuelca y se mata en la 57 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vuelca y se mata en la 57