VUELCA Y DESTROZA LA RAPTOR

VUELCA Y DESTROZA LA RAPTOR

El hijo del empresario, todavía que salió vivo de milagro tras el aparatoso accidente, salió agrediendo a las personas que le prestarían ayuda

CECILIO MARTÍNEZ/  REPORTERO

El hijo de un empresario monclovense de apellido Oyervides y dueño de la gasolinera en el Ejido 8 de Enero, así como diferentes gaseras en la ciudad, salvó de milagro su vida, al volcar aparatosamente en su camioneta, que terminó en pedazos la noche de ayer.

El accidente automovilístico tuvo lugar cerca de las 05:00 de la mañana sobre la carretera federal número 57, tramo Estancias de Santa Anna, cuando se desplazaba a más de 150 kilómetros por hora, en sentido de poniente a oriente, una camioneta Ford Raptor color Gris con placas de circulación EM-O164-A la cual era conducida por el veloz Junior.

El conductor quien se encontraba en completo estado de ebriedad, perdió el control del volante y zig-zagueó por más de 50 metros terminando proyectado con el lado frontal izquierdo contra la base del señalamiento gráfico de un semáforo, dejando al momento del fuerte impacto la puerta del copiloto, para volcar sobre su lado izquierdo y derrapar  por un espacio de más de 100 metros sobre el pavimento.

Donde fue dejando esparcidos por la carretera pedazos de la camioneta, que al final detuvo su local carrera en medio del camellón central que divide los dos carriles de circulación  con los neumáticos hacia arriba.

Testigos presenciales del percance manifestaron que el conductor salió por su propio pie de la destrozada cabina, agrediendo a todos los presentes.

Minutos después arribaron los socorristas de Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios, siendo trasladado a un hospital donde sería valorado de las lesiones que sufrió que afortunadamente  no pusieron en riesgo su vida.

Elementos de la Policía Federal División Caminos, fueron los encargados de realizar el peritaje correspondiente, ordenando el traslado de lo que quedó de la camioneta al corralón donde permanecería para continuar con las diligencias pertinentes del percance.

VUELCA Y DESTROZA LA RAPTOR
VUELCA Y DESTROZA LA RAPTOR 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      VUELCA Y DESTROZA LA RAPTOR