VUELCA TRÁILER

VUELCA TRÁILER
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Los hechos se registraron en la Curva del Diablo

Con más de treinta toneladas de chatarra, terminó volcado un tráiler la mañana de ayer, en la llamada Curva del Diablo, ubicada sobre el libramiento Carlos Salinas de Gortari a la altura de la colonia Obrera Sur Tercer Sector.

La pesada unidad provenía de la ciudad de Monterrey, Nuevo León y tenía como destino AHMSA donde dejaría el material que no logró llegar a tiempo.

Fue minutos antes de las 8:00 de la mañana cuando circulaba sobre la mencionada arteria un tráiler KENWORTH KENMEX  color blanco con caja amarilla, el cual era conducido por Atanasio Olvera Selvera de 53 años de edad, vecino de Juárez, Nuevo León; quien  comentó que fue un mal acomodo del fierro al momento de llenar la caja, lo que originó que al tomar la curva la pesada  carga se fuera hacia el lado derecho volcando el tractor.

Afortunadamente el conductor resultó ileso, elementos de la Policía Civil de Coahuila, fueron los que acordonaron el área para evitar un doble accidente, solicitando el apoyo de dos grúas para lograr enderezar la cabina, mientras las piezas era cargadas en otra caja de tráiler.

La vialidad se vio entorpecida hasta llegada la noche, ya que tuvieron que hace un sinfín de maniobras para quitar la pesada unidad del lugar.

VUELCA TRÁILER
VUELCA TRÁILER 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      VUELCA TRÁILER