Vuelca taxista en Monclova

Vuelca taxista en Monclova
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Fue trasladado a un hospital aunque salió vivo de milagro

Dentro de una propiedad privada terminó un taxi volcado, luego de que a su conductor se le quebrara una rótula, donde milagrosamente el chófer resultó solo con lesiones superficiales.
El accidente vehicular se registró la tarde de ayer cerca de las 19:00 horas, cuando se desplazaba sobre la a avenida Montessori en dirección al sur, un automóvil marca Chevrolet tipo Beat color blanco con verde, perteneciente a la línea de servi- Taxi.
Fue metros más delante del cruce con el bulevar San José, cuando circulaba a exceso de velocidad y para su mala suerte del operador del carro de alquiler, se le reventó una rótula ocasionando que saliera disparado hacia adelante y terminara su loca carrera, dentro del patio de un domicilio  propiedad de Víctor N, quien solo escuchó el fuerte ruido y al salir se percató del accidente.
Fue el mismo dueño del inmueble, quien ayudó a salir del interior de la cabina al chófer, que fue atendido por socorristas de Cruz Roja en el lugar y trasladado a un hospital para su atención médica. Elementos del departamento de Control de Accidentes tomaron conocimiento del percance,y ordenaron el traslado del carro a un corralón,donde quedaría hasta que se repararán los daños ocasionados y se cubrieran las infracciones cometidas.

Vuelca taxista en Monclova
Vuelca taxista en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vuelca taxista en Monclova