Vuelca taxista en Monclova

Vuelca taxista en Monclova
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Fue trasladado a un hospital aunque salió vivo de milagro

Dentro de una propiedad privada terminó un taxi volcado, luego de que a su conductor se le quebrara una rótula, donde milagrosamente el chófer resultó solo con lesiones superficiales.
El accidente vehicular se registró la tarde de ayer cerca de las 19:00 horas, cuando se desplazaba sobre la a avenida Montessori en dirección al sur, un automóvil marca Chevrolet tipo Beat color blanco con verde, perteneciente a la línea de servi- Taxi.
Fue metros más delante del cruce con el bulevar San José, cuando circulaba a exceso de velocidad y para su mala suerte del operador del carro de alquiler, se le reventó una rótula ocasionando que saliera disparado hacia adelante y terminara su loca carrera, dentro del patio de un domicilio  propiedad de Víctor N, quien solo escuchó el fuerte ruido y al salir se percató del accidente.
Fue el mismo dueño del inmueble, quien ayudó a salir del interior de la cabina al chófer, que fue atendido por socorristas de Cruz Roja en el lugar y trasladado a un hospital para su atención médica. Elementos del departamento de Control de Accidentes tomaron conocimiento del percance,y ordenaron el traslado del carro a un corralón,donde quedaría hasta que se repararán los daños ocasionados y se cubrieran las infracciones cometidas.

Vuelca taxista en Monclova
Vuelca taxista en Monclova

¿Te gustó la nota? comparte


Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

...

...

...

...

Te puede interesar

Vuelca taxista en Monclova