Vuelca en libramiento

Vuelca en libramiento

El accidente ocurrió frente a Teksid.

REDACCIÓN/ELTIEMPO

Con diversas lesiones terminó un joven conductor, luego que volcara aparatosamente su vehículo al esquivar un tráiler que se atravesó a su paso, sobre el Libramiento Carlos Salinas de Gortari, la madrugada de ayer.

El aparatoso accidente vial fue reportado al número de emergencias 911, al filo de las 00:00 horas, sobre citado libramiento, a la altura de la calle Alonso de León de la colonia Occidental, frente a Teksid.

Socorristas de Cruz Roja se trasladaron con premura al sitio y le brindaron los primeros auxilios al joven conductor que se encontraba en el interior de su Ford Contour, de color blanco.

El lesionado comentó a las autoridades que él se desplazaba sobre el Libramiento Carlos Salinas de Gortari con dirección al sur, pero al llegar a la altura la colonia Occidental, un tráiler se le atravesó a su paso, indicando que volanteó para evitar impactar la pesada unidad.

Lo anterior originó que perdiera por completo el control del volante y terminara volcando; tras dar varias volteretas, terminó sobre su costado izquierdo, siendo elementos de la Policía Civil de Coahuila, quienes levantaron el reporte correspondiente.

Vuelca en libramiento
Vuelca en libramiento 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vuelca en libramiento