Vuelca en la curva del Diablo

Vuelca en la curva del Diablo
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Iba una mujer y dos menores de edad que no resultaron lesionados

Una mujer y dos menores de edad resultaron lesionadas, después de volcar aparatosamente en el vehículo que se desplazaban, sobre el libramiento Carlos Salinas de Gortari la tarde de ayer.

El percance se registró minutos después de las 18:00horas, cuando circulaba sobre la citada arteria vial, un automóvil marca Ford tipo Contour color blanco sin placas de circulación, el cual era conducido por una mujer vecina de la colonia El Campanario, quien se hacía acompañar de dos menores de edad.

Fue la falta de pericia al volante y el exceso de velocidad, la causa para que la mujer perdiera el control del volante y al llegar al tramo conocido como la curva del Diablo se salió de la cinta asfáltica, proyectándose contra el barandal de protección, el cual derribó completamente, para dar varias vueltas de campana y terminar a varios metros retirado de la cinta asfáltica entre el monte con los neumáticos hacia arriba.

Vecinos de la colonia Obrera sur Tercer Sector, que presenciaron el accidente, auxiliaron a las  lesionadas, trasladándolas a la clínica del Seguro Social número 86 para una mejor atención médica.

Elemento de la Policía Civil de Coahuila, arribaron al lugar y tomaron conocimiento, donde una vez realizado el peritaje correspondiente, ordenaron el traslado de lo que quedó del automóvil a un corralón, donde permanecería hasta que fuera reclamado por su propietario.

Vuelca en la curva del Diablo
Vuelca en la curva del Diablo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vuelca en la curva del Diablo