Vuelca en la Curva del Diablo

Vuelca en la Curva del Diablo

Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Ladrones hurtan vehículo y termina su loca carrera en tragedia

Con los neumáticos hacia arriba y entre el monte, así terminó un automóvil que minutos antes había sido robado en la colonia Otilio Montaño, donde los presuntos responsables lograron huir antes de la llegada de las autoridades.

La volcadura tuvo lugar cerca de las 17:00 horas, sobre el libramiento Carlos Salinas de Gortari a la altura del tramo conocido como la Curva del Diablo, donde un vehículo marca Chevrolet tipo Sunfire color rojo propiedad de Luis N, vecino de la privada 6 en la colonia Ampliación Otilio Montaño, dio varias vueltas de campana para terminar fuera de la cinta asfáltica.

El dueño y afectado del carro siniestrado llegó al sitio y con tristeza vio cómo su coche había terminado, fue el mismo quien comentó a las autoridades municipales que tomaron conocimiento de primera instancia de que su automóvil se lo habían robado minutos antes.

Dentro del carro se encontraron botes de cerveza, lo que se presume de que él o los presuntos responsables iban ingiriendo las bebidas alcohólicas.

Desafortunadamente Luis comentó a los oficiales que desconoce quién o quiénes le hayan dañado parte de su patrimonio.

Minutos después una grúa remolcó lo que quedó del vehículo y lo trasladó a un corralón a la espera de que fuera reclamado por su propietario para la devolución correspondiente.

Vuelca en la Curva del Diablo
Vuelca en la Curva del Diablo

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

...

...

...

...

Te puede interesar

Vuelca en la Curva del Diablo