Vuelca en la 57

Vuelca en la 57
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

El chofer salió levemente lesionado

Un tráiler con doble remolque, terminó volcado la tarde de ayer, sobre la carretera federal 57, donde milagrosamente el conductor, resultó con lesiones que no pusieron en riesgo su vida.
El accidente automovilístico se registró, minutos después de las 3:00 de la tarde, cuando se desplazaba sobre la citada arteria vial en sentido de Sur a Norte, un tráiler marca International, color blanco perteneciente a la empresa Lala, el cual iba cargado de dicho producto, proveniente de la ciudad de Monterrey, Nuevo León; con destino a la ciudad de Piedras Negras.
Al llegar a la altura del kilómetro 13, el conductor aparentemente debido a una dormitada al volante, terminó saliéndose de la cinta asfáltica, lo que ocasionó que se dirigiera  hacia la terracería, donde al intentar incorporarse debido a la velocidad en la que se desplazaba, terminó volcado sobre el costado derecho.
El chofer de nombre Héctor Hernández vecino de la ciudad de Monterrey, Nuevo León; cómo pudo salió del interior de la cabina donde quedó atrapado y se recostó sobre la hierba, hasta la llegada de socorristas de Cruz Roja, quienes lo atendieron y trasladaron a la clínica 7 del IMSS, para una atención médica más completa.
Elementos de la Policía Federal División Caminos, tomaron conocimiento en el lugar y acordonaron el área dando vialidad a los conductores, para evitar un doble percance.
Después de varias horas y con ayuda de una pesada grúa, se logró remolcar lo que quedó del tráiler a una pensión Federal.

Vuelca en la 57
Vuelca en la 57 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vuelca en la 57