Vuelca en el Río Monclova

Vuelca en el Río Monclova
CECILIO MARTÍNEZ / El Tiempo de Monclova

Salió vivo de milagro

Un vehículo terminó completamente destrozado entre la maleza del Río Monclova, luego de que su conductor volcara aparatosamente, sobre la Avenida Constitución la noche de ayer.

El aparatoso accidente que dejó pérdida total de un automóvil y a su  conductor milagrosamente con lesiones superficiales, tuvo lugar minutos después de las 12:00 de la noche, cuando se desplazaba a exceso de velocidad, sobre la citada arteria vial en sentido al norte, un automóvil marca Nissan Tipo X-Trail color gris, el cual era conducido por Mariano Flores Ochoa de 25 años vecino de la calle Las Flores en la colonia El Pueblo.

Al llegar a la altura de la colonia 2 de Abril, debido a la velocidad que conducía al tomar una curva prolongada aunado a la obscuridad de la noche, Mariano perdió el control del volante y salió disparado hacia el lado derecho, donde su coche empezó a dar varias vueltas de campana, expulsando lo por una ventana para dejarlo tendido entre el monte, mientras la camioneta terminó de costado a varios metros de la carretera.

Al lugar llegaron socorristas de Cruz Roja, quienes atendieron al lesionado de las diferentes heridas que presentaba, que afortunadamente no pusieron en peligro su vida, siendo trasladado a un hospital para una mejor atención médica.

Mientras elementos del departamento de Control de Accidentes realizaron el croquis correspondiente, trasladando el vehículo a un corralón donde permanecería hasta que fuera reclamado por su propietario.

Vuelca en el Río Monclova
Vuelca en el Río Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vuelca en el Río Monclova