Vuelca en el Montessori 

Vuelca en el Montessori 
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

La mujer resultó lesionada

Una aparatosa volcadura registrada sobre la Avenida Montessori, dejó como resultado una mujer con lesiones de consideración al volcar en el automóvil que conducía a exceso de velocidad la tarde de ayer.
Los hechos se registraron minutos antes de las 15 horas, cuando se desplazaba sobre dicha arteria vial un automóvil marca Chevrolet tipo Spark color azul, el cual era conducido por San Juana Guadalupe Valenciano de 25 años, vecina la calle Lerdo en la colonia Héroes del 47.
La mujer quien se desempeña como secretaria en Grúas Chávez, perdió el control del volante, cuando se desplazaba a más de 120 kilómetros por hora y debido a la falta de pericia al volante, se salió de la cinta asfáltica donde al intentar incorporarse, dio varias vueltas de campana terminando en el interior de la cabina del vehículo que terminó  completamente destrozado.
Al lugar acudieron socorristas de Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios y la trasladaron a un hospital para una mejor atención médica.
Elementos del departamento de Control de Accidentes, tomaron conocimiento y trasladaron lo que quedó del coche a un corralón hasta que fuera reclamado por su propietario y cubriera las infracciones cometidas.

Vuelca en el Montessori 
Vuelca en el Montessori  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vuelca en el Montessori