Vuelca en el León

Vuelca en el León
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

El conductor se debate entre la vida y la muerte 

SAN BUENAVENTURA: Una aparatosa volcadura registrada sobre la carretera Estatal número 30, dejó como resultado una persona que se debate entre la vida y la muerte, la cual fue rescatada entre los fierros retorcidos del automóvil que conducía, en estado de ebriedad.
El percance vehicular tuvo lugar la madrugada de ayer a la altura de los límites de Nadadores y San Buenaventura lugar donde un automóvil Grand Marquis color arena, se desplazaba hacia el poniente y debido a la velocidad en la que conducía su  conductor, terminó saliéndose de la cinta asfáltica, donde al intentar incorporarse, terminó dando varias vueltas de campana, para quedar el automóvil completamente deshecho en la posición normal a varios metros entre el monte.
Socorristas trasladaron al lesionado de suma gravedad, al hospital Amparo Pape de Benavides, donde ingresó inconsciente y hasta el cierre de esta edición, luchaba por vencer a la muerte.
Elementos de la Policía municipal de San Buenaventura, fueron los primeros en acudir al lugar, quienes acordonaron el perímetro para que policías del Estado realizara el peritaje correspondiente.

Vuelca en el León
Vuelca en el León 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vuelca en el León