Vuelca Doctora en la 57

Vuelca Doctora en la 57
ERIKA GONZÁLEZ / El Tiempo de Monclova

 

Conducía a exceso de velocidad

PROGRESO.-  Una aparatosa volcadura se registró la tarde de ayer a la altura del entronque a Progreso sobre la carretera 57, donde dejó un saldo de una persona lesionada y varios miles de pesos en daños materiales.

Automovilistas que presenciaron el accidente de inmediato dieron aviso a las autoridades que estaba un vehículo tipo Mazda en color azul volcada y que había una persona prensada al interior del vehículo.

De inmediato las unidades de rescate del Municipio de Escobedo acudieron al lugar, pero por fortuna la persona no estaba prensada solo quedó severamente lesionada y se identificó como médico del IMSS de nombre Sarah.

Al lugar arribaron los paramédicos de la Cruz Roja,  quienes con premura llegaron al lugar y trasladaron a la médico a un nosocomio para que se le brindara la atención  más especializada pues se quejaba de dolor en varias partes de su cuerpo.

Mientras que en el lugar se quedaron los elementos de la Policía División Caminos, abanderando el lugar del accidente, en la espera de que llegara la grúa para poder remolcar el vehículo y trasladarlo a una pensión.

 

Vuelca Doctora en la 57
Vuelca Doctora en la 57 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vuelca Doctora en la 57