VORAZ INCENDIO CASI QUEMA CASA

VORAZ INCENDIO CASI QUEMA CASA

Los habitantes de la casa, estaban azorados y de inmediato solicitaron la presencia de los elementos de Bomberos

CECILIO MARTÍNEZ/ REPORTERO

Un domicilio de la colonia El Pueblo estuvo a punto de consumirse por las llamas que se generaron en el patio de la vivienda al incendiarse tres grandes árboles que se encontraban en el lugar.

Fue minutos después de las 5 de la tarde cuando los moradores del domicilio afectado ubicado sobre la calle Jiménez, metros antes de llegar a la calle 2 de abril de la citada colonia se  apoderaron del pánico al ver grandes llamas que salían de la parte posterior de su hogar.

Rápidamente evacuaron su domicilio y llamaron a la estación del cuerpo de Bomberos, reportando el siniestro, pues el calor que se apoderó en el interior los hizo salir como alma que lleva el diablo.

Afortunadamente los tragahumo llegaron en cuestión de minutos procediendo a realizar las maniobras para extinguir las grandes llamas que alcanzaron varios metros de altura.

Desde los techos de los domicilios contiguos fue el lugar para arrojar los chorros de agua ya que era imposible introducirse al interior del patio pues parecía una caldera del infierno.

Tuvieron que pasar varios minutos para que el percance logrará ser minimizado dejando al final en el ambiente un fuerte olor a quemado pero afortunadamente no hubo pérdidas que lamentar.

El propietario de la casa siniestrada de nombre Andrés Muñoz manifestó a los apagafuegos que desconocía el motivo por el cual se haya generado el incendio.

VORAZ INCENDIO CASI QUEMA CASA
VORAZ INCENDIO CASI QUEMA CASA 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      VORAZ INCENDIO CASI QUEMA CASA