Volverán a realizar obras con recursos federales

Volverán a realizar obras con recursos federales
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

21.5 mdp para obras de agua y de drenaje 

El ayuntamiento de Monclova comenzará en este mes a ejercer presupuesto federal de 21.5 mdp del COPLADEM para obras de agua potable y drenaje sanitario en los diversos sectores ya que son proyectos previamente autorizados que presentaron.
El Director de Obras Públicas, Blas López, destacó que el municipio sigue haciendo obras con su propio presupuesto en servicios básicos como recarpeteo de calles y en coordinación con el Sistema Intermunicipal de Agua y Saneamiento, tomas y descargas.
En cuanto a la plaza principal estará abierta a partir del jueves o viernes de la próxima semana con la remodelación, ya que les falta sólo unos equipamientos y ya hicieron pruebas de la fuente "danzante" y la iluminación.
La inversión en la plaza principal es de 2 millones de pesos en obra en  mil metros cuadrados, cuenta con 53 toneladas de acero en estructuras que le dan una vista futurista y ampliaron del área verde de 47 árboles que había a 100 árboles, mencionó.
Una vez que pase la emergencia de la pandemia, las familias podrán disfrutar de la nueva plaza principal de la Ciudad con sus atractivos de la fuente danzante, el área sombreada y bancas para descansar, resaltó el director.

Volverán a realizar obras con recursos federales
Volverán a realizar obras con recursos federales 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Volverán a realizar obras con recursos federales