Vivirá el distrito local IV su fiesta cívica electoral

Vivirá el distrito local IV  su fiesta cívica electoral
VERÓNICA PRECIADO / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Hoy definirán los votantes por su representante en el Congreso Local

REGION CENTRO, COAH. –Todo listo para que hoy domingo se lleve a cabo la jornada electoral, en la que ciudadanos del Distrito IV, elegirán al candidato que los representará durante los próximos 3 años en el Congreso Local.

Durante 40 días, los aspirantes de los diferentes partidos políticos recorrieron el distrito con sede en el municipio de San Pedro, abarcando los municipios de Cuatro Ciénegas, Sacramento, Lamadrid, Nadadores, Sierra Mojada y San Buenaventura.

Durante la semana que concluyó, tuvieron cierres de campaña reuniéndose con simpatizantes; además se organizaron caravanas por los distintos municipios.

Este día será la ciudadanía, la que defina quien será el próximo diputado local; haciendo valer su voto en las urnas que se abrirán desde las 8:00 de la mañana y hasta las 6:00 de la tarde que termine la jornada.

De manera anticipada el Instituto Electoral de Coahuila (IEC), con el apoyo de autoridades de los municipios realizaron acciones preventivas sanitizando los espacios a donde los habitantes acudirán a emitir su sufragio.

Lo anterior con la finalidad de evitar la propagación de contagios del Covid-19, siendo una elección atípica que se estará desarrollando en medio de riesgos por la contingencia sanitaria.

Vivirá el distrito local IV  su fiesta cívica electoral
Vivirá el distrito local IV su fiesta cívica electoral 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vivirá el distrito local IV su fiesta cívica electoral