Vivirá el distrito local IV  su fiesta cívica electoral

Vivirá el distrito local IV su fiesta cívica electoral

VERÓNICA PRECIADO / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Hoy definirán los votantes por su representante en el Congreso Local

REGION CENTRO, COAH. –Todo listo para que hoy domingo se lleve a cabo la jornada electoral, en la que ciudadanos del Distrito IV, elegirán al candidato que los representará durante los próximos 3 años en el Congreso Local.

Durante 40 días, los aspirantes de los diferentes partidos políticos recorrieron el distrito con sede en el municipio de San Pedro, abarcando los municipios de Cuatro Ciénegas, Sacramento, Lamadrid, Nadadores, Sierra Mojada y San Buenaventura.

Durante la semana que concluyó, tuvieron cierres de campaña reuniéndose con simpatizantes; además se organizaron caravanas por los distintos municipios.

Este día será la ciudadanía, la que defina quien será el próximo diputado local; haciendo valer su voto en las urnas que se abrirán desde las 8:00 de la mañana y hasta las 6:00 de la tarde que termine la jornada.

De manera anticipada el Instituto Electoral de Coahuila (IEC), con el apoyo de autoridades de los municipios realizaron acciones preventivas sanitizando los espacios a donde los habitantes acudirán a emitir su sufragio.

Lo anterior con la finalidad de evitar la propagación de contagios del Covid-19, siendo una elección atípica que se estará desarrollando en medio de riesgos por la contingencia sanitaria.

Vivirá el distrito local IV  su fiesta cívica electoral
Vivirá el distrito local IV su fiesta cívica electoral

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Te puede interesar

Vivirá el distrito local IV su fiesta cívica electoral